Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuestro compromiso social

Asociación NAIMFormación de jóvenes en NAIMQWENO Catering es una iniciativa de Servicios de Cocina para la Integración Laboral SL, empresa de inserción promovida por la asociación NAIM. Esta entidad sin ánimo de lucro tiene el CIF G29852159 y número de registro asociativo municipal 00866 de Málaga.

QWENO Catering aúna altos estándares alimenticios y gastronómicos con la misión de la inserción sociolaboral en Málaga.

Como expresión de este compromiso, las donaciones aportadas por la clientela de QWENO Catering son destinadas a la asociación NAIM para favorecer la inserción de personas en riesgo de exclusión en la provincia de Málaga a través de la orientación, la formación para el empleo y la generación de iniciativas empresariales de inserción, entre otras formas de intervención social.

Puede conocer más sobre las actividades de NAIM en su página web, llamando al teléfono 952 300 800 o escribiendo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..
Refuerzo educativo para personas que no han completado su formación básica

Inicio Nosotros Nuestro compromiso social